Valle Naranco

valle naranco
vallenaranco@gmail.com
34676139812

Información del criadero

La historia de chihuahuas Valle Naranco comenzó hace ya casi 25 años, con sus primeras adquisiciones de chihuahuas campeones. Pasó el tiempo y fueron mejorando en la raza, gracias a la adquisición de distintos chihuahueños a criadores internacionales.

Hoy en día, los encontramos en Asturias en un entorno privilegiado rodeado de pastos verdes y cumbres rocosas, es lo que tiene el norte de España, bienestar asegurado para estos pequeños perros diminutos. 

Tras el paso del tiempo y la cría responsable, seleccionando siempre a los ejemplares más puros y siempre siguiendo lo que marca el estándar, han conseguido sacar cachorros de chihuahua de espectacular belleza y características y es que en chihuahuas Valle Naranco se dedican también a la venta de chihuahua en Asturias.

Chihuahuas Valle Naranco nos ofrece un cachorro chihuahua con las siguientes aptitudes:

  1. Con gran equilibrio y salud
  2. Totalmente Socializado
  3. Se entregan a partir de los tres meses y medio, unas 14 semanas
  4. Con 3 Vacunas
  5. Pasaporte
  6. Microchip
  7. LOE de la F.C.I

En cuanto a los envíos, no envían por agencia, si quieres unos de sus cachorros, tocará ir a Asturias, a recogerlo.

Donde se ubican

Llanera, Asturias 33427, España
Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Leer más