Villa del rey

Villa del Rey
villadelrey.eu@gmail.com
603654933

Información del criadero

En 1997 iniciaron una aventura que dura ya 25 años en la cría del Chihuahua. Desde entonces se han dedicado a fomentar la raza y a dar a conocer a sus chihuahuas en Valencia, España y el resto del mundo.

La experiencia es dilatada en la cría y selección de la raza del perro chihuahua/chihuahueño. Veamos qué garantías y como nos llega el cachorro a casa que  nos ofrece Villa del Rey:

  1. Contrato de reserva de cachorro.
  2. Garantía sanitaria.
  3. Servicio post venta.
  4. Los cachorros chihuahua de Villa del Rey los puedes recoger en Valencia o si no puedes, te lo envían a casa con todas las garantías de que llegarán a tu domicilio sin problemas.
  5. Los envíos de villa del rey se hacen de noche en toda la península y llegan a casa por la mañana. Después de haber dormido toda la noche. Llegará a tu casa dándote un muy buenos días.

Por eso consideramos que Villa del Rey no os defraudará a la hora de adquirir un chihuahua en Valencia o cualquier parte de España.

Opiniones del criador Villa del rey

Hemos analizado las opiniones de este criador en los distintos medios sociales y te las vamos a enlazar desde aquí. No olvides que es muy importante revisar las opiniones de otros clientes y/o compradores para asegurarte de que vas a tener una buena experiencia.

Donde se ubican

La Balsilla - Monte Orquera, Villamarchante, 46191 Valencia
Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Leer más