Donde comprar un chihuahua

Si estás pensando en comprar uno, ¡estás en el lugar adecuado! Hemos realizado la investigación y el análisis necesarios para ofrecerte la mejor guía posible sobre la adquisición de perros chihuahuas.

Comprar un chihuahua a veces puede resultar un fastidio por varios factores que se nos presentan a la hora de hacer su búsqueda. Y es que el perro chihuahua, es un can algo peculiar para reconocer sus características y autenticidad. En muchas ocasiones podemos confundirnos y pagar un precio elevado por un perro que es chihuahueño, pero que a lo mejor tiene faltas descalificantes que lo alejan de la raza. 

La mejor opción es comprar un perro a un criador de confianza. Esto ayudará a garantizar que el perro esté sano y tenga el tipo de crianza adecuado. Para ello, más abajo tienes disponibles los criadores de Chihuahua seccionados por ciudades, provincias y/o comunidades autónomas. Tan solo tienes que acceder al que más te interese, pero antes te recomendamos que leas los siguientes artículos que hemos preparado antes de adquirir un chihuahua.

En primer lugar, es importante que investigues. Habla con otras personas que hayan comprado perros al mismo criador. Comprueba las reseñas y referencias del criador en Internet. Por suerte, ya hemos realizado por ti gran parte de esta investigación y solo tienes que elegir el criador que más te convenga. Te mostramos en la siguiente lista, las ciudades y/o provincias donde comprar un chihuahua en criadores y centros especializados:

En segundo lugar, haz preguntas antes de comprar. El criador debería estar dispuesto a responder a cualquier pregunta que tengas, y debería poder darte una buena idea de lo que puedes esperar en términos de salud y temperamento.

En tercer lugar, prepárate para dar mucho amor y atención a tu nuevo amigo. Los chihuahuas necesitan ejercicio y estimulación regulares para mantenerse alegres y sanos. Por último, recuerda que se trata de una raza pequeña dotada de gran personalidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Leer más